Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Todo lo que tienen que saber sobre el concierto de Justin Bieber en Bogotá

Justin Bieber tocará en el Estadio El Campín con la promesa de tener además invitados especiales.

594826_justin-bieber-en-vivo.jpg
justin-bieber-en-vivo.jpg

Ocesa, la empresa organizadora del espectáculo confirmó en sus redes sociales y rueda de prensa el regreso de Justin Bieber a Colombia, esta vez con el Purpose World Tour,  que se desprende de su más reciente álbum Purposedel que hacen parte canciones como What Do You Mean, Sorry y Love Yourself. El disco fue producido por  producido por Rick Rubin, Skrillex y Kanye West.

El concierto se realizará el próximo 12 de abril en el Estadio El Campín con la promesa de tener además invitados especiales. Todavía no se ha confirmado el precio de la boletería.

Justin Bieber regresa al país luego de haberse presentado el 29 de octubre de 2013, con un concierto que tuvo dos horas de duración y como protagonista el álbum Believe. En aquel entonces el artista desató locura colectiva en sus fanáticos, que se agolparon en los alrededores del hotel (ver video). Tampoco pasó inadvertido el mediático lío de los grafitis, en el que se armó tremenda polémica por la obra que el artista realizó bajo uno de los puentes de la 26.

Pero más allá de polémicas, lo que nos interesa es la música. Por eso Ocesa y Tuboleta.com ya publicaron los precios de la boletaría y el mapa de su ubicación en el estadio El Campín (*estos precios pueden ser susceptibles de cambio por comisiones de Tu Boleta). Para mayor información visitar la página oficial.

Publicidad

Acá pueden comprar las boletas. 

Publicidad

 

  • Publicidad