Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Justin Bieber piensa en retirarse

207776_555.jpg
555.jpg

El precoz artista anuncia que se tomará un descanso indefinido tras la publicación de su próximo disco de estudio, aunque no ha quedado claro si está realmente dispuesto a abandonar la música.

El problemático Justin Bieber podría estar cansado ya del exceso de atención mediática que suscitan sus numerosos escándalos, ya que ha anunciado públicamente que abandonará el mundo de la música tan pronto como salga a la venta su próximo disco, titulado 'Journals', y pueda despedirse tranquilamente de sus fans de todo el mundo.

"Después del nuevo álbum, mi intención es la de retirarme. Puedo decir que sí, que me voy a retirar", reveló el ídolo juvenil a la emisora estadounidense Power 106.

Sin embargo, el joven canadiense tampoco parece tener demasiado claro el tipo de futuro que le espera si se desvincula para siempre de la industria discográfica, sobre todo, porque tiene muy claro que expresar sus sentimientos a través de la música es su pasión y el mejor reflejo de su personalidad.

Publicidad

"La verdad es que estoy en este mundo únicamente por mi amor a la música y por mis fans. No tengo ningún tipo de interés en cosas como la fama o el dinero, solo quiero madurar como artista y ofrecer algo valioso al público", explicó a continuación.

Aunque el hipotético anuncio de retirada ha generado un gran revuelo en las redes sociales, un allegado a la estrella del pop aseguró al mismo medio que sus seguidores no deberían preocuparse por sus declaraciones, principalmente porque Justin "solo estaba bromeando" en su entrevista radiofónica. Bang Showbiz.

Publicidad

  • Publicidad