Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Justin Timberlake inspira musicalmente a Britney Spears

222996_justin_t600.jpg
justin_t600.jpg

La cantante estadounidense, Britney Spears, se siente inspirada por muchos compañeros y no ha dudado en elogiar al cantante Justin Timberlake -con quien mantuvo una relación sentimental entre 1999 y 2002- y al artista Bruno Mars por animar a la gente a disfrutar de la música.

"Bruno Mars es diferente y fresco, y Justin Timberlake también. Me inspiran mucho y además, hacen que la gente tenga ganas de escuchar música, lo cual nos ayuda a todos", comentó la artista al periódico USA Today.

La princesa del pop también ha destacado el trabajo de Beyoncé, de quien admira cómo publicó su último disco homónimo sin previo aviso. "Admiro a Beyoncé, lo que hizo con su disco fue genial, realmente brillante", explicó.

Britney Spears, consciente de los problemas que atraviesa la música, lamenta la forma en la que la industria ha cambiado, favoreciendo las descargas, y piensa que el ritual de comprar discos ya no es algo tan especial como lo era antes.

Publicidad

"Estamos en un punto en el que algo tan simple como comprar un disco, que era un momento tan bonito, lo hemos olvidado. Creo que es una pena, porque el proceso de comprar un disco físico era muy especial", concluyó.

Por: BangShowbiz

Publicidad

  • Publicidad