Se encuentra usted aquí

Justin Timberlake sufre una misteriosa "enfermedad"

Por
Redacción Shock

Al popular cantante Justin Timberlake no le quedó más remedio que suspender repentinamente el esperado concierto neoyorquino que iba a ofrecer en la noche del miércoles, dando él mismo las malas noticias a su ejército de fans a través de la red social Twitter.

Aquejado de una misteriosa "enfermedad" de la que prefirió no dar demasiados detalles, Justin Timberlake justificó así la cancelación de una actuación que, debido a la escasa información sobre su situación, dejó a sus seguidores muy preocupados por su estado de salud.

"Hola Nueva York, nunca es fácil dar noticias de este tipo, pero desafortunadamente no me queda más remedio que posponer el espectáculo de hoy y cambiarlo a otra fecha. Debido a una serie de problemas de salud de los que no he podido informar a tiempo, me veo obligado a aplazar el concierto para este próximo viernes", comunicó el cantante a través de su espacio personal.

Aunque la mayoría de las respuestas de su público fueron comprensivas y, principalmente, dirigidas a desearle una pronta recuperación, Justin Timberlake volvió a dirigirse personalmente a sus admiradores poco después para insistir en la profunda tristeza que sentía ante lo ocurrido, pensando sobre todo en quienes ya tenían sus entradas listas para disfrutar de una velada inolvidable.

"De verdad que me siento muy mal por tener que hacer esto. Me mata tener que decepcionaros así. Espero que me perdonéis y que volváis al Madison Square Garden este viernes. Os lo recompensaré", apuntó.

Por BangShowbiz