Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Kanye West está trabajando en su propio videojuego

505407_kanye-west-jpg.jpg
kanye-west-jpg.jpg

El artista estadounidense ha sabido ganarse el desprecio de sus colegas debido al irrespeto que ha ejercido sobre artistas como Taylor Swift y Beck en diferentes entregas de premios. Sin embargo, este tema es algo que poco o nada preocupa a Kanye West. Para el cantante, diseñador y productor lo más importante es reinventarse a nivel profesional, razón por la que ha decidido trabajar en el desarrollo de su propio videojuego.

Al menos, así lo dio a conocer en el programa radial The Breakfast Club. “Ahora mismo estoy trabajando en un videojuego sobre Only One (la canción que grabó junto a Paul McCartney). La idea del juego es que mi madre está atravesando las puertas del cielo y tú tienes que conducirla hasta el punto más alto, transportándola hacia la luz. Hemos estado trabajando en ello durante seis meses”.

505407_kanye-west-jpg.jpg
kanye-west-jpg.jpg

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que West piensa en hacer parte de la industria del gaming. El mismo músico aseguró que a los 12 años pensó en un videojuego de Mario Bros. versión triple x: “El personaje principal era un pene gigante. Se trataba dde una especie de Mario Bros., pero los fantasmas eran vaginas…”

Publicidad

Pese a que aún no se conoce la fecha de lanzamiento de su videojuego, estamos casi seguros que ‘Oly One’ no va a hacer parte de la colección de ningún hardcore gamer.

  • Publicidad