Se encuentra usted aquí

Kanye West está trabajando en su propio videojuego

Por
Redacción Shock

El artista estadounidense ha sabido ganarse el desprecio de sus colegas debido al irrespeto que ha ejercido sobre artistas como Taylor Swift y Beck en diferentes entregas de premios. Sin embargo, este tema es algo que poco o nada preocupa a Kanye West. Para el cantante, diseñador y productor lo más importante es reinventarse a nivel profesional, razón por la que ha decidido trabajar en el desarrollo de su propio videojuego.

Al menos, así lo dio a conocer en el programa radial The Breakfast Club. “Ahora mismo estoy trabajando en un videojuego sobre Only One (la canción que grabó junto a Paul McCartney). La idea del juego es que mi madre está atravesando las puertas del cielo y tú tienes que conducirla hasta el punto más alto, transportándola hacia la luz. Hemos estado trabajando en ello durante seis meses”.

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que West piensa en hacer parte de la industria del gaming. El mismo músico aseguró que a los 12 años pensó en un videojuego de Mario Bros. versión triple x: “El personaje principal era un pene gigante. Se trataba dde una especie de Mario Bros., pero los fantasmas eran vaginas…”

Pese a que aún no se conoce la fecha de lanzamiento de su videojuego, estamos casi seguros que ‘Oly One’ no va a hacer parte de la colección de ningún hardcore gamer.

Temas relacionados: