Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Kanye West dedica una canción a la hija de Beyoncé

227705_cancion_keney.jpg
cancion_keney.jpg

El polémico rapero saca su lado más tierno escribiendo una nana para la pequeña Blue Ivy, con motivo de su segundo cumpleaños

La pequeña Blue Ivy -fruto del estable matrimonio entre Jay Z y Beyoncé- recibió el pasado 7 de enero un emotivo regalo de cumpleaños por parte de su "querido tío" Kanye West, quien además de mantener una sólida amistad con sus famosos padres, siempre ha presumido del fuerte vínculo que le une a la hija de los dos artistas. Eso explica que la canción que ha escrito personalmente para felicitarle por su aniversario constituya el obsequio más "personal" y auténtico que podría haberle hecho para, entre otras cosas, ayudarle a conciliar el sueño.

"Kanye no iba a conformarse con el típico regalo que se puede hacer a una niña de dos años, ya que él se ve a sí mismo como el tío más querido de la pequeña Blue Ivy. Por eso, decidió sorprender a todos escribiendo una nana muy personal y mágica para que se fuera a la cama relajada y se durmiera en seguida. Es una canción muy bonita y especialmente dedicada para ella. Probablemente nunca la escuchemos porque no tiene ninguna intención de mostrarla en público", reveló una fuente al diario Daily Star.

Una de las razones por las que este original tema se mantendrá alejado de la opinión pública tiene que ver con el contenido de sus letras, ya que el controvertido rapero narra en la canción la dura lucha de dos adolescentes -Jay Z y él mismo durante su juventud- por salir adelante en una ciudad llena de elementos hostiles. 

Publicidad

Lejos de constituir una canción protesta, el prometido de Kim Kardashian quiere inculcar a Blue Ivy (2 años) la importancia de contar con buenos amigos en la vida y, de esta forma, ir forjando desde el principio la posible amistad que la hija de Beyoncé podría mantener en el futuro con North West, la primogénita de Kanye y la estrella televisiva.

"Es una canción enternecedora y de ritmo lento que habla de las adversidades que Jay Z y Kanye tuvieron que superar cuando eran más jóvenes, y sobre todo de cómo lograron escapar de una vida muy precaria apoyándose mutuamente. La nana también cuenta con el mensaje de que, pase lo que pase, los dos padres no permitirán que sus hijas tengan que atravesar las mismas dificultades", explicó el mismo informante.

Publicidad

Por BangShowbiz

  • Publicidad