Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Kanye West quiere que Kim Kardashian le siga los pasos a Victoria Beckham

129482_kim_kanye.jpg
kim_kanye.jpg

El rapero quiere que Kim abandone la firma de moda que creó junto a sus hermanas para lanzar su carrera en solitario en el mundo del diseño, como ya hiciera con éxito Victoria Beckham.

Aunque Kim Kardashian ya posee una línea de ropa junto a sus hermanas Khloé y Kourtney, la popular estrella televisiva podría estar pensando en lanzar su propia colección después de que Kanye West le instara a seguir los pasos de Victoria Beckham. 

"Kanye le ha aconsejado a Kim que abandone la firma que creó junto a sus hermanas, en la que muchas de las prendas no superan los 10 dólares, para tener una línea de ropa propia con la que desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, como ha logrado hacer Victoria Beckham", reveló una fuente a la revista Heat. 

El rapero está tan obsesionado con que su mujer siga el ejemplo de Victoria, que no ha dudado en proponerle protagonizar diversas campañas publicitarias, como ya hicieron en el pasado David y Victoria Beckham. Además, quiere que su hija North -nacida el pasado 15 de junio- se convierta en modelo.

Publicidad

"Kim y Kanye quieren que North sea modelo y que tenga su propia línea de ropa antes de cumplir 10 años. Además, Kanye está dispuesto a posar para varias firmas de moda junto a Kim, como hicieron David y Victoria años atrás", reveló el informante.

¿Logrará el rapero convencer a su esposa, Kim Kardashian?

Publicidad

Por: BangShowbiz

  • Publicidad