Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Karent Hinestroza protagoniza el afiche del Festival de Cine de Cartagena 2014

231570_afiche2014.jpg
afiche2014.jpg

Con el protagonismo de la actriz colombiana Karent Hinestroza, la misma de 'Chocó' y 'El vuelco del cangrejo', el Festival de Cine de Cartagena presentó el afiche oficial de la 54 edición, que se realizará del 13 al 19 de marzo.

En la fotografía de la artista Saia Vergara Jaime, Karent se suma a un juego visual donde en medio del burbujeo, sumergida en el agua, va en busca de la luz, la misma que hace posible la existencia del cine. A su vez busca transmitir la sensación que despierta el momento por el que atraviesa el cine colombiano y el orgullo de ver los frutos de lo cosechado, afirma la organización.

El espíritu de la obra proyecta al festival más antiguo de Latinoamérica como un observador paciente, pero no pasivo, de la evolución del cine mundial, con especial atención al cine iberoamericano y por su puesto al colombiano. 

Saia Vergara se declara como una coleccionista de instantes y dice sobre su trabajo: "soy una persona que toma fotos de manera natural, salgo a la calle y documento lo que veo, yo no soy una fotógrafa".

Publicidad

Este anuncio llega después de la confirmación de la asistencia del reconocido director iraní Abbas Kiarostami, con la retrospectiva de su obra y la realización de un master class después de su taller en Bogotá, y la visita del director polaco Pawel Pawlikowski, cuya obra se hará una retrospectiva completa y se proyectará su más reciente película Ida (2013), gracias al apoyo de la Embajada de Polonia en Colombia.

Para asistir el Ficci ya abrió las acreditaciones respectivas. Toda la información está disponible en Ficcifestival.com.

Publicidad

  • Publicidad