Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Katy Perry confirma su participación en los Premios Grammy 2015

503554_katy_perry.jpg
katy_perry.jpg

Katy Perry es la última artista confirmada por la Academia de la Grabación para subir al escenario del auditorio Staples Center en la edición número 57 de los premios Grammy, los más importantes de la industria musical, que tendrán lugar mañana, domingo, en Los Ángeles (California).

Tras su reciente actuación en el descanso de la Super Bowl, la popular final de la liga de fútbol americano, Perry optará en los Grammy por un tono mucho más íntimo para interpretar "By The Grace of God", de su disco "Prism".

La artista aspira a hacerse con dos galardones: el de mejor actuación vocal pop de dúo o grupo, por "Dark Horse", junto a Juicy J, y mejor álbum vocal pop, por "Prism".

En la gran fiesta de la música también aparecerán AC/DC, Beck, Tony Bennett, Mary J. Blige, Eric Church, Brandy Clark, Common, Ariana Grande, Herbie Hancock, Hozier, Jessie J, Tom Jones, Juanes, Lady Gaga, Miranda Lambert, Lang Lang, John Legend, Annie Lennox, Adam Levine, Madonna, Paul McCartney, Chris Martin y John Mayer.

Publicidad

EFE

  • Publicidad