Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Katy Perry en Colombia: Esta será la banda que le abrirá el concierto

529586_katyfinal.jpg
katyfinal.jpg

Sigue la cuenta regresiva para el concierto de la diva del pop el próximo 9 de octubre en Bogotá.

La noticia hoy es el anuncio de banda colombiana que le abrirá el show a la intérprete de temas como 'Roar' o 'Prismatic'.

La elegida por la artista, según informa Move Concerts, empresa organizadora del concierto, fue Durazno. La banda, que participó en el Shock Fest 2013 y Rock al Parque ese mismo año, presentará temas como 'Te tengo' y 'Malévolo', este último videoclip fue lanzado el pasado mes de abril.

El concierto de Katy Perry, la naciente estrella norteamericana Tinashe y Durazno, se realizará en el Parque Deportivo 222 de Bogotá.

Publicidad

Katy Perry se encuentra realizando su gira Primastic World Tour que este año la traerá a tierras colombianas para deleitar a sus seguidores con la magia de su show. Con 66 auditorios agotados en Estados Unidos, 17 en Inglaterra y 25 en Australia y Nueva Zelanda, su tour continúa en 2015 por Europa, Asia y Sur América.

La cantante hace parte de los shows principales del festival Rock In Rio en Brasil, lugar del que partirá para llegar a Colombia y entregarnos lo mejor de sí.

Publicidad

Precios de boletería:

VIP : $320.000 
Preferencial: $150.000 

  • Publicidad