Se encuentra usted aquí

Ke$ha estuvo a punto de morir debido a su desorden alimenticio

Por
Redacción Shock

La madre de la artista ha revelado la gravedad de la enfermedad de su hija y ha arremetido contra parte de su equipo por presionarla para que perdiera peso.

"He visto cómo se ha regañado y ridiculizado a mi guapa, segura de sí misma y brillante hija por sus estilismos y su peso hasta el punto de que casi le lleva a la muerte. Los médicos me han dicho que sus niveles de presión arterial y sodio eran tan bajos, que nunca los habían visto excepto en gente que ha tenido ataques al corazón o derrames cerebrales. Dicen que ha sido un milagro que no haya caído muerta en el escenario", señaló la madre de la cantante a la revista People.

Según su madre Ke$ha había luchado contra sus problemas de peso desde el colegio, pero las cosas empeoraron cuando firmó con el productor Dr. Luke y su anterior representante, David Sonenberg, con 18 años. "Una vez, durante una rueda de prensa, David Sonenberg gritó: '¡Necesitas perder peso! No me importa lo que hagas para conseguirlo. Toma drogas, no comas o métete los dedos en la garganta'. Ke$ha acabó llorando, incluso se le pasó por la cabeza el suicidio. Dr. Luke también se burlaba de su peso. Le decía cosas como: '¿Por qué no intentas correr?'. Ella lo intentó todo, pero no consiguió estar delgada rápido y se volvió bulímica".

La cantante se encuentra ahora centrada en su recuperación y no le preocupa lo que le deparará su carrera en el futuro. Por su parte, Dr. Luke y David Sonenberg han negado rotundamente las acusaciones vertidas por la madre de Ke$ha.

"Es lamentable que en un momento como este, en el que Ke$ha está sufriendo tanto y tratando de recuperarse en un centro, su madre esté vertiendo estas declaraciones a los medios de comunicación. Le doy a Ke$ha todo mi apoyo y mis mejores deseos para una pronta recuperación", declaró el productor estadounidense Dr. Luke.