Se encuentra usted aquí

Kids’ Choice Awards: personalidades, premios, selfies y mucho más

Maluma, Mariana Pajón, María Gabriela de Faría y Juan Pablo Jaramillo fueron sólo algunos de los grandes ganadores de la noche.
Por
Redacción Shock

En una tarde llena de celebridades, moda, selfies y mucho, mucho slime, la 3ra edición de los Kids’ Choice Awards Colombia hizo historia una vez más.  Lleno de humor y con la divertida y espontánea conducción de los hosts, la actriz venezolana estrella de Yo Soy Franky, María Gabriela de Faría y las celebridades digitales colombianas Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo, los KCA Colombia 2016 se celebraron desde el Palacio de los Deportes en Bogotá con más de 3 mil asistentes.  El show podrá ser visto el lunes, 12 de septiembre a las 7:30 PM por Nickelodeon Latinoamérica.

Con más de 60 millones de votos registrados en www.KCAColombia.com, Nick Play y Twitter, y múltiples trending topics, Maluma, Mariana Pajón, María Gabriela de Faría y Juan Pablo Jaramillo fueron sólo algunos de los grandes ganadores de la noche. Este año el show también contó con una transmisión en vivo desde la alfombra naranja y el backstage vía Facebook Live; y una cobertura completa por las redes sociales de Mundonick y por TrendyByNick.com. Estos segmentos fueron conducidos por los influencers colombianos Sergio Robles, Camila Zuluaga y Kika Nieto, quienes dominaron el ciberespacio antes, durante y después del evento logrando ser el primer Trending Topic de Colombia durante toda la jornada; generando más de 370 mil tweets; y superando las 200 mil vistas y las 84 mil interacciones en el Facebook Live.