Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

The Kooks y Foster the People confirman shows paralelos en Lollapalooza Chile

500936_foster_y_kooks.jpg
foster_y_kooks.jpg

Los primeros confirmados para los shows paralelos de Lollapalooza Chile de este año son los estadounidenses Foster the People y los británicos The Kooks, que se presentarán el próximo 16 de marzo.

Como ya es habitual, el mayor evento musical de Chile comenzó hoy con la programación de los shows solitarios, la banda pop indie liderada por Mark Foster se presentará en el Teatro La Cúpula, mientras que los británicos lo harán en la Sala Omnium, en el sector santiaguino de Las Condes.

Foster the People llega por segunda vez a Lollapalooza Chile, y esta presentación es la primera en solitario en el país austral, luego de que en 2012 cancelaran su show paralelo y dejaran a sus fanáticos a la espera de una nueva visita.

El trío conformado por Foster, Mark Pontius y Cubbie Fink, regresa a este escenario con un nuevo repertorio marcado por el lanzamiento de su segundo disco, "Supermodel", en enero del año pasado.

Publicidad

El cartel de esta nueva edición, que trae a más de 60 artistas nacionales e internacionales, está encabezado por los consagrados Jack White (The White Stripes) y Robert Plant (Led Zeppelin).

  • Publicidad