Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Kurt Cobain es como 'Papá Noel' para su hija Frances

378836_frances-bean-cobain-608x455.jpg
frances-bean-cobain-608x455.jpg

La irreverente Courtney Love entiende que su hija Frances tenga una imagen distante y confusa de su padre, ya que a pesar de su importante legado, la joven no tiene recuerdos de él

La viuda del líder de Nirvana, Courtney Love, entiende perfectamente la confusión que siempre ha vivido su hija Frances Bean en relación a la figura de su fallecido padre, ya que la joven de 21 años no ha dejado de escuchar historias, anécdotas y recuerdos vinculados a su inolvidable trayectoria pero, al mismo tiempo, cree que nunca llegará a conocer de verdad el mundo interior del emblemático roquero.

"Todos tenemos que ponernos en la piel de mi hija de vez en cuando para comprender de alguna forma cómo se siente. Para ella, su padre es exactamente como Papá Noel, alguien que forma parte de su existencia y del que no ha dejado de oír hablar, pero con el que realmente no mantiene ningún tipo de vínculo real. Es una pena que no pueda recordar su risa inconfundible, el carisma que conquistaba a todo el mundo y, sobre todo, lo mucho que la quería", reveló a la revista Grazia.

Aunque la irreverente artista siempre ha tratado de que la memoria de Kurt Cobain forme parte cotidiana de la vida de su hija -pese a las dificultades mencionadas anteriormente-, al mismo tiempo espera que el nefasto ejemplo que ambos ofrecieron a Frances en lo que concierne al consumo de drogas le sirva como advertencia a la hora de dejarse llevar por las tentaciones.

Publicidad

BangShowbiz

Publicidad

  • Publicidad