Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Kylie Minogue lanza su nuevo disco “Kiss Me Once”

268559_ky.jpg
ky.jpg

El nuevo álbum es un definitivo regreso de la música de Kylie Minogue a las pistas de baile desde la grabación de sus “Abbey Road Sessions” en el 2012, que estuvo a cargo de Kylie y de Sia en la producción ejecutiva, quién además ayudó a co-escribir el tema junto a ella.  Into the Blue es el primer sencillo de esta placa discográfica, una canción que ya está invadiendo la radio mundial. 

 
Adicionalmente, Kylie Minogue se reunió con Pharrell Williams (quién escribió y produjo la canción: "I Was Gonna Cancel"). Otros productores incluyeron los nombres de Ariel Rechtshaid (HAIM) en “If Only”, MNEK en “Feels So Good” y Greg Kurstin en el bonus track “Sleeping With The Enemy”.
 
La cantante australiana comentó: "Hacer este disco fue toda una experiencia y la disfruté. Fue un momento en mi vida y mi carrera donde atravesé muchos cambios pero también hubo comienzos. Estoy muy emocionada con la respuesta del público a "Into The Blue" y no puedo esperar a que escuchen el resto del disco”.
 
Kylie Minogue realizó un increíble debut Como Coach del programa de Televisión “The Voice” en el Reino Unido. La prensa calificó su participación, argumentando que “Ella fue quién revivió el concepto del programa”. Haciendo del raiting algo histórico. Además, será Coach de la versión Australiana del mismo programa, el cual comenzará a grabarse este mismo año.

  • Publicidad