Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La aplicación que te dice qué Tortuga Ninja eres

399792_tortugas.jpg
tortugas.jpg

Las grandes producciones siempre tienen presupuesto para crear estas aplicaciones conectadas a redes sociales. Cuando no son ellas las que lideran esta especie de jueguitos de 'rol', son los fanáticos que se encargan de hacerlo realidad.

En estos dos escenarios se inscriben muchas iniciativas, algunas de las más recientes son las de Juego de Tronos y la de History Channel.

En la primera todos podíamos elegir nuestro personaje y arma favorita, y a cambio se nos vinculaba a alguna de las casas más tradicionales de Poniente, convirtiéndonos en un integrante de la misma con nombre propio incluido. En la segunda podíamos seleccionar nuestro equipo ideal de toda la historia de los mundiales.

Aunque al aceptar jugar les brindamos todos nuestros datos, tal embarrada contra nuestra privacidad es recompensada como un nuevo elemento de discusión y hasta de orgullo dentro de nuestra comunidad.

Publicidad

Luego de esta extensa introducción, les contamos que si es amante de este tipo de creaciones, la película de 'Las Tortugas Ninjas' ya puso la suya en circulación (ir a la aplicación). El objetivo es definir cuál es su personaje y el equipo que lo acompañará dependiendo del perfil que manejes en Facebook.

Aunque hay muchas mejores, no está demás para meterse en la onda de esta nueva saga, que se estrenará el 8 de agosto en Colombia.

Publicidad

  • Publicidad