Se encuentra usted aquí

La apuesta con la que Spotify le dará una bofetada a Tidal

Por
Redacción Shock

El mercado de los servicios de música por streaming es cada día más competitivo. El pasado mes de marzo Jay-Z, Alicia Keys, Arcade Fire, Beyoncé, Daft Punk, Jack White, Kanye West, Deadmau5, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna, Usher, Calvin Harris y Chris Martin nos presentaron a Tidal, una plataforma musical con la que esperan patearle el trasero a Spotify y que poco acogida ha tenido entre los melomanos. Ahora, para continuar la “pelea”, los señores de Estocolmo, Suecia, decidieron incursionar en la prestación de un nuevo servicio dentro de su aplicación: la reproducción de video.

Según información entregada por The Wall Street Journal y The Verge, Spotify planea aliarse con empresas especializadas en el tema como YouTube para lanzar un servicio original y de calidad. Aunque la batalla es difícil, Tidal y Vimeo ya tienen más que estudiado este terreno, el servicio de música por streaming con mayor número de usuarios en el mundo ya puso las cartas sobre la mesa y nos estará comentando detalladamente cómo será este proceso de inclusión en su servicio dentro del marco de la conferencia que ofrecerá el próximo 20 de mayo.

Temas relacionados: