Se encuentra usted aquí

La banda de Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry actuará en Rock in Rio 2015

Por
Redacción Shock

Los Hollywood Vampires actuarán el próximo mes de septiembre en Río de Janeiro

La primera actuación del grupo creado por Johnny Depp junto a Alice Cooper y Joe Perry, Hollywood Vampires, tendrá lugar en el festival Rock in Rio 2015 que se celebrará entre el 18 y el 27 del próximo mes de septiembre en Río de Janeiro (Brasil).

"Alice Cooper y Johnny Depp llevan tocando juntos un tiempo pero ahora con Joe Perry en Hollywood Vampires lo volverán a bordar", se lee en la web de Alice Cooper.

La nueva banda -cuyo nombre rinde homenaje a un grupo de músicos de los 70- actuará la misma noche que Queens of the Stone Age y System of a Down.

No es la primera vez que los tres artistas tocan juntos, de hecho Johnny Depp es asiduo a compartir escenario con roqueros de renombre, como Marilyn Manson, The Black Keys y Oasis.

Sin embargo, el anuncio llega solo semanas después de que el actor -quien recientemente contrajo matrimonio con su novia Amber Heard- dijera que le parecía vergonzoso que estrellas del cine se convirtieran en músicos.

"He sido muy afortunado por tocar en discos de amigos, y sigo haciéndolo. La música es parte de mi vida pero nunca oirás a The Johnny Depp Band. Eso no pasará. Odio esa idea de: 'Ven a verme tocar la guitarra porque me has visto en 12 películas'", declaraba el intérprete al periódico The Sun.

Por Bangshowbiz.com

Temas relacionados: 
Publicidad