Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La banda paisa Nepentes abrirá el concierto de Metallica en Colombia

247653_5235ef66b050e.jpg
5235ef66b050e.jpg

Después de una exhaustiva convocatoria a nivel nacional (donde salieron pre seleccionadas bandas de Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá), el pasado sábado 22 de febrero el grupo paisa Nepentes fue el ganador del concurso de bandas #SeBuscaTelonero organizado por Evenpro y Virgin Mobile, el cual tenía como fin encontrar la cuota nacional para el concierto de Metallica en Colombia.

El grupo ganador se unirá a la larga cuota de teloneros que serán los encargados de calentar motores el próximo 16 de marzo de 2014 en el Parque Simón Bolívar. De La Tierra, conformado por Andreas Kisser (Sepultura) en la guitarra, Alex González (Maná) en la batería, Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L. y D-mente) en la voz y Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs), y a La Orquesta infantil de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay) son los teloneros internacionales de este concierto.

Nepentes está conformada por Juan Fernando Álvarez 'Nano' en la voz, Juan Carlos Sánchez 'Gallina' en la batería, Andrés Carvajal 'Krbass' en el bajo y Juan Carlos Botero 'JuanK' en la guitarra, y fue elegida en el 2010 por Korn para acompañarlos en su show en la ciudad de Bogotá, además ha sido invitada a festivales internacionales como Festival Internacional Altavoz (Medellín-Colombia), Festival FFF (Ambato-Ecuador) y Rock Al Parque (Bogotá-Colombia)

Ahora bien, Legion, Withering Void y Jorge Fresquet fueron las otras bandas finalistas en este concurso quienes recibirán boletas de la mejor localidad para acompañar a Metallica en su concierto en el Parque Simón Bolívar.

Publicidad

  • Publicidad