Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La emotiva despedida que Glenn ofreció a los fanáticos The Walking Dead

Así fue la despedida de Steven Yeun, quien interpreta a Glenn en The Walking Dead, luego de haber sido asesinado en el capítulo 1 de la séptima temporada.

586094_despedida-gleen-de-the-walking-dead.jpg
despedida-gleen-de-the-walking-dead.jpg

Toda una ráfaga de besos recibió el actor Steven Yeun, quien interpreta a Glenn en The Walking Dead, luego de haber sido asesinado en el primer capítulo de la séptima temporada de la serie de televisión (leer además Los momentos más horrendos del inicio de temporada).

En el video el actor agradece a todos los que ayudaron a construir este proyecto, incluyendo por supuesto a los fanáticos por su lealtad y obligarlos a desarrollar cada vez más mejores historias. Gleen describe su experiencia en The Walking Dead como una de las mejores de su existencia.

Luego de su solemne discurso aparecieron sus compañeros de trabajo para despedirlo. En la lista de abrazos estuvieron Sonequa Martin-Green (Sasha), Josh McDermitt (Eugene ), Lennie James (Morgan) y Ross Marquand ( Aaron), entre otros.

El personaje interpretado por Steven Yeun murió luego de recibir una serie de batazos en su cabeza, de parte de Negan, el villano de turno.

Publicidad

Su muerte fue sorpresiva a pesar de suceder de la misma manera que en el cómic, porque ocurrió luego del fallecimiento de Abraham, otro de sus compañeros de sobreviviencia zombie.

Una despedida muy bonita para olvidar el trauma que nos causó el episodio sangriento, con violencia extrema y mucho dolor del fin de semana pasado.

Publicidad


 

  • Publicidad