Se encuentra usted aquí

La fiesta campusera está por llegar a La Sultana del Valle

Por
Redacción Shock

La séptima edición del evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital más importante del país está por invadir los rincones de Cali. A partir del próximo 30 de junio y hasta el 6 de julio se estará  llevando a cabo Campus Party Colombia, una "fiesta" en la que los colombianos podrán deleitarse, una vez más, con las novedades que este año nos brinda el “universo geek”.

Tres mil personas de todo el país estarán llegando al Centro de eventos Valle del Pacífico para disfrutar durante siete días de una exquisita parrilla de contenidos tecnológicos en los podrán encontrar: talleres, conferencias, torneos de videojuegos, maratones de negocios y un sinfín de actividades que, de seguro, le darán en la vena del gusto. 

De igual manera, vale la pena resaltar que este año CPCO7 contará con la participación de grandes figuras del social media como Dom Sagolla (co-fundador de Twitter), el físico estadunidense Michio Kaku, el experto en diseño innovador Vito Di Bari y Guillermo Arriaga (escritor, productor y director cinematográfico), personajes que estarán dando a conocer el éxito de sus carreras y otros tantos "secreticos" más.

300 horas de contenidos, actividades deportivas, conciertos y camping estarán presentes en Campus Party Cali.

#CPCO7

Publicidad