Se encuentra usted aquí

La herramienta digital que todo narrador deportivo debería usar en el Mundial

Por
Redacción Shock
Si usted es un aficionado al fútbol y cada cuatro años se sienta frente a la pantalla de su televisor para cumplir con una de las citas deportivas más importantes en el mundo, esto que le vamos a contar es de su total interés.

¿Se ha dado cuenta que en cada Copa del Mundo los comentaristas deportivos dan lo mejor de sí para intentar pronunciar esos extraños nombres que tienen algunos jugadores de fútbol? ¿Ha notado que por más que lo intenta usted tampoco tiene idea alguna de cómo se pronuncian correctamente? Bien, a partir de este año ¡dígale adiós a dicho problema!

Así, cual anuncio de “pomada”.

Por medio de la herramienta digital Namez ahora usted podrá olvidarse de desaciertos como Tomas Miuler (Thomas Muller), Clous (Miroslav Klose) y/o Suastaigan (Bastian Schweinsteiger), entre otros. ¿Cómo funciona esta plataforma? A través de su portal web, así como de las aplicaciones que están disponibles para equipos móviles con sistema operativo iOS y Android, Namez aloja un sin número de audios (grabados por personas procedentes de diferentes rincones del mundo) que le indican la manera correcta de pronunciar nombres característicos de algunos países como Alemania, Argentina, Colombia, Japón, Italia, etc.

Interesante ¿no lo cree?

***

A continuación, le dejamos algunos ejemplos de los nombres más complejos que estarán dando de qué hablar en el Mundial de Brasil 2014:

Temas relacionados: