Se encuentra usted aquí

La lista de invitados a la despedida de Obama está como para armar un festival

A la fiesta de Obama irán los músicos que Trump no ha podido conseguir para que lo reciban en la Casa Blanca. Una lista como para armar un Obamapallooza
Por

Mientras que el equipo de ferias y fiestas de Donald Trump está embolatado tratando de conseguir quien cante cuando el magnate del peluquín celebre su posesión como presidente, a Obama le sobran los personalidades del mundo del cine y de la música que irán a su despedida.

No podía ser otra la forma en la que, el presidente más hípster en la historia de Estados Unidos le dijera adiós a La Casa Blanca. Va a ser una fiesta por lo alto.

El evento será el próximo viernes seis de enero y contará entre la lista de participantes confirmados  están: Beyoncé, Jay Z, Stevie Wonder, Bradley Cooper, JJ Abrams, Chance the Rapper, Bruce Springsteen, Paul McCartney, Eddie Vedder, David Letterman y George Lucas. Además, se presume que Usher y Samuel L Jackson también pueden caer en cualquier momento. Una selección de asistentes que bien podría conformar el cartel de un festival, sería algo así como el Obamapallooza. Y tendría música y cine. Lo dificil sería conseguir una entrada. 

Si algo hizo bien Obama fue comportarse como el chico popular.

 

Temas relacionados: