Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La lista de invitados a la despedida de Obama está como para armar un festival

A la fiesta de Obama irán los músicos que Trump no ha podido conseguir para que lo reciban en la Casa Blanca. Una lista como para armar un Obamapallooza

592149_obama.png
obama.png

Mientras que el equipo de ferias y fiestas de Donald Trump está embolatado tratando de conseguir quien cante cuando el magnate del peluquín celebre su posesión como presidente, a Obama le sobran los personalidades del mundo del cine y de la música que irán a su despedida.

No podía ser otra la forma en la que, el presidente más hípster en la historia de Estados Unidos le dijera adiós a La Casa Blanca. Va a ser una fiesta por lo alto.

El evento será el próximo viernes seis de enero y contará entre la lista de participantes confirmados  están: Beyoncé, Jay Z, Stevie Wonder, Bradley Cooper, JJ Abrams, Chance the Rapper, Bruce Springsteen, Paul McCartney, Eddie Vedder, David Letterman y George Lucas. Además, se presume que Usher y Samuel L Jackson también pueden caer en cualquier momento. Una selección de asistentes que bien podría conformar el cartel de un festival, sería algo así como el Obamapallooza. Y tendría música y cine. Lo dificil sería conseguir una entrada. 

Si algo hizo bien Obama fue comportarse como el chico popular.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad