Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La mujer que se desnudó por la Selección francesa

199847_doria_600_2.jpg
doria_600_2.jpg

Mujeres y hombres se desnudan todos los días, pero ¿por qué causó furor el caso de la chica que anunció que lo haría públicamente si la Selección de Francia se clasificaba  al Mundial de Fútbol Brasil 2014? pues porque no es cualquier aparecida, ni mucho menos un mosco en leche.

Doria Tillier es una modelo y presentadora de televisión francesa, que a sus cortos 27 años de edad ha hecho parte de cortometrajes, campañas publicitarias (entre las cuales está un comercial de Nina Ricci) y películas (como Bloody Flowers de Richard J. Thomson) que la han llevado a convertirse en una figura de la vida nacional de su país. Actualmente, Tillier trabaja en el Canal+ de la cadena televisiva Le Grand Journal como presentadora de la sección del Tiempo.  

Pero, ¿cómo empezó todo esto?  

Según la presentadora, si su país era capaz de clasificarse al Mundial ella se comprometía a dar el pronóstico meteorológico completamente desnuda. La cosa estaba dura porque Francia tenía que vencer por más de tres goles a su rival de Ucrania para lograr el objetivo, ya que había sido derrotada en el cotejo de ida por dos goles. Por esas cosas del fútbol el resultado se dio y la atención del país galo y los curiosos del deporte recayeron sobre el cumplimiento de la noble promesa. La verdad, creo que muchos pensaron que el compromiso no era serio.

Publicidad

Pero Doria Tillier demostró ser una mujer de palabra y cumplió, pero como nunca se definieron los detalles o nadie leyó la letra pequeña, la presentadora se las arregló para mostrar sin hacerlo. Sin ninguna prenda visible más que un par de botas negras (para no lastimarse entre el césped, quizá) Tillier presentó en Canal+ su sección desnuda, pero utilizando un plano muy, pero muy general, en la que todo lo que se podía ver era su esbelta  figura (algo pixelada) gritando en un parque mientras las gráficas meteorológicas eran presentadas en pantalla.

Esto, sin duda, no era lo que estaban esperando muchos de los fieles seguidores de este canal televisivo. La magia de la televisión. ¿Decepcionados?

Publicidad

  • Publicidad