Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿La NASA busca voluntarios que fumen marihuana por más de 50 mil dólares?

Sí, puede que ya se estén preparando para cumplir con tan noble labor por el conocimiento del Cosmos, pero puede que este no sea el trabajo de sus sueños.

580051_canabis.png
canabis.png

Si se emocionaron pensando que habían encontrado el trabajo de sus sueños, con la paga y la entidad perfecta, esta noticia los va a desconsolar.

Varios medios de diferentes países han difundido la historia de que la NASA está buscado voluntarios que fumen marihuana por unos 70  días a cambio de unos 50.000 dólares. Sí, suena tentador, y puede que ya se estén preparando para cumplir con tan noble labor por el bien de la investigación interplanetaria y el conocimiento sobre el Cosmos. Pero la realidad no motiva mucho.

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

La noticia fácilmente la pudo haber sacado un medio como Actualidad Panamericana y circula desde 2013 en Internet. Pero aún no es tiempo para desanimarse. Así no incluya cannabis, la agencia espacial si hace experimentos similares y recluta voluntarios.

Por ejemplo, si lo suyo es no hacer nada, la NASA ya hizo un estudio sobre las consecuencias del reposo continuado. Consistía en pasar 70 días en la cama. El precio por ese peculiar trabajo no era despreciable: 13.000 euros.

Publicidad

Así que, si se creyeron la noticia, no tienen que perder el impulso. Tal vez fumar algún día será remunerado, y serán millonarios. 

Foto: Gettyimages

  • Publicidad