Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La nueva actualización de WhatsApp nos robará la privacidad por siempre

Vendrán cosas peores, decían...

593584_gettyimages-546258752.jpg
gettyimages-546258752.jpg

Después de “los chulos azules atacan” y “no me hablas pero estás en línea” llega: “Ya sé que no has salido de tu casa, no me mientas”. 

Si usted es fiel seguidor de la filosofía del “ya voy” pero hasta ahora está saliendo de la ducha, le tenemos que informar que esa época está a punto de terminar. Al parecer WhatsApp no quiere dejarnos ni una gota de privacidad y mucho menos tranquilidad, y entre su actualización se encuentra un ítem bastante peculiar. 

Compartir la ubicación ya era una herramienta que estaba disponible; sin embargo, era algo que uno decidía hacer. Ahora resulta que la ubicación se mostrará en los grupos de chats. 

El dato fue revelado por WhatsApp Beta info y según las imágenes que se han filtrado la aplicación tomaría la información del GPS para decirle al mundo hasta cuando usted está en el baño. Dicen que la opción podrá configurarse para mostrar la ubicación por un tiempo. 

Publicidad

La opción vendría en la siguiente actualización de Whatsapp y vale la pena empezar a pensar en otra aplicación para comunicarse. Aunque es muy probable que la herramienta pueda configurarse, no podemos negar que cada vez más el chat del chulo verde quiere que estemos más presentes y más disponibles para el mundo. 
 

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

Foto: Gettyimages

  • Publicidad