Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La nueva irreconocible apariencia de Marilyn Manson

126512_Marilyn Manson
Marilyn Manson

El cantante estadounidense Marilyn Manson hizo a un lado la oscuridad que ha caracterizado su apariencia para presentarle al mundo, por medio de una fotografía que está circulando en Internet, un sorpresivo estilo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Brian Hugh Warner, mejor conocido en la escena musical como Marilyn Manson, está causando conmoción en Internet por estos días, y a diferencias de los escándalos en los que se ha visto envuelto en el pasado, y que lo han llevado a estar en la mira de todo el mundo, en esta ocasión el cantante es noticia por un cambio personal que impactó a sus seguidores.

Tal parece que Manson es un gran seguidor de la comedia americana ‘Eastbound & Down’ y tras varios correos enviados al protagonista de la misma (Danny McBride) para hacer un cameo en la serie al artista se le hizo el milagro. Para ello, debió cambiar su color de pelo y dejar de lado el característico maquillaje pálido que ha estado con él desde los comienzos de su carrera.

¿El resultado? Un Marilyn Manson al que ya se le nota el paso de los años en el rosto y que se asemeja de alguna manera al actor Alan Rickman (Snape en Harry Potter) en la película Love Actually.

Publicidad

Por: Shock.co

  • Publicidad