Se encuentra usted aquí

La película no autorizada de Britney Spears ya tiene tráiler

Natasha Bennett es la encargada de encarnar al ícono del pop mundial.
Por
Redacción Shock

Se habían demorado en hacer de la tormentosa vida de la princesita del pop una película

Britney Spears marcó a toda una generación (nos gustara, o no). Desde que empezó a emerger como una princesa pop con canciones como Baby One More Time o Crazy enamoró a cientos de adolescentes que encontraron en ella el perfecto estereotipo de la perfecta y angelical niña made in Estados Unidos.

 Sin embargo, todo el globo fue testigo de su evolución, de cómo empezó a quitarse el disfraz de niña buena, para darle paso a la sensual Spears. It's Britney Bitch se convirtió en un mantra y el mundo lo supo cuando hizo parte del trío Madonna y Christina Aguilera, en la presentación de los Mtv Awards del 2000. Luego, en cuestión de años los escándalos opacaron la carrera y el cuento de calveadas, fiestas y maridos ya no la sabemos de memoria. 

Todo esa historia se convirtió en una película biográfica (no autorizada, por supuesto) que narra toda la historia de una vida tormentosa y clásica de una estrella del pop que tuvo toda la atención. El canal Lifetime fue el encargado de producir Britney Ever After y estará protagonizada por Natasha Bennett.  En Estados Unidos se lanzará el 18 de febrero. 

 

Temas relacionados: