Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La respuesta de Moby a la invitación de Donald Trump fue épica

Moby le hizo un par de peticiones a Trump para tocar en su fiesta: que comparta su deducción de impuestos y que se aguante una playlist de protesta.

592345_moby.png
moby.png

La oficina de ferias y fiestas de Donald Trump debe estar cada vez más embolatada reclutando músicos para que participen en la fiesta de recibimiento del presidente electo de Estados Unidos. La ceremonia será el próximo 20 de enero y como sabemos, el mundo de la música no se la lleva muy bien con Trump. Ni el mundo del cine. Ni los latinos. Ni las mujeres. Ni los periodistas. En fin.

Uno de los invitados a participar en la ceremonia, inexplicablemente, fue el productor neoyorkino Moby, a quien se le pidió que hiciera un DJ set. La respuesta del neoyorkino fue épica. Primero, hizo esta publicación en su cuenta de Instagram:

En medio de risas escribió que participaba si, a cambio, Trump entregaba su deducción de impuestos, y aseguró que, aunque se presentara, pondría únicamente canciones de protesta. “Probablemente tocaría remixes a Public Enemy y Stockhausen para entretener a los republicanos”, dijo.

Publicidad

Luego, a petición de Billboard, Moby publicó una playlist con las canciones que tocaría en la toma de protesta de Trump. Una lista con 27 canciones que incluye canciones como Fight The Power de Public Enemy, Anarchy In the UK de los Sex Pistols, The Revolution Will Not Be Televised de Gil Scott-Heron, American Idiot de Green Day y Killing in the Name de Rage Against The Machine, son sólo algunos de los poderosos temas que incluyó en sus playlist.

Acá se las dejamos:

Publicidad

 

  • Publicidad