Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La reveladora declaración del protagonista de '50 Sombras de Grey'

321265_dornan.jpg
dornan.jpg

Jamie Dornan, el actor que encarnará al multimillonario y apasionado empresario Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E. L. James: '50 Sombras de Grey', manifestó en una entrevista al periódico británico The Guardian su anhelo por "dejar de atar mujeres en el trabajo".

El artista, recordado por su corta participación en la serie de ficción 'Once Upon A Time', trabaja actualmente en 'The Fall' interpretando al psicólogo y amoroso padre de familia Paul Spector, un personaje que sin levantar sospecha alguna asesina a las mujeres más bellas de las universidades de Irlanda con el objetivo de obtener placer sexual. En la preparación de su personaje, Dornan debió aprender a hacer nudos para atar a sus víctimas en la serie. 

"Hay un par de nudos clásicos que sé hacer. En los últimos tiempos los he tenido que poner en práctica demasiadas veces. De hecho, me gustaría tener un trabajo en el que no tenga que atar mujeres a las camas", comentó el actor en tono burlesco durante la entrevista que le realizó el periódico The Guardian.

Por otra parte, Jamie Dornan aseguró que el hecho de no poder comentar nada sobre el proceso de producción de '50 Sombras de Grey' lo "exaspera", pero entiende que es una condición inquebrantable de su contrato laboral y que ya llegará el momento de hablar sobre el tema.  

Publicidad

LEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

  • Publicidad