Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La voz de Lisa Simpson estará entre los invitados internacionales al SOFA 2013

180436_lisa.jpg
lisa.jpg

La voz de Patricia Acevedo, actriz mexicana de doblaje quien desde hace más de veinte años le ha dado vida a personajes que acompañan los recuerdos de varias generaciones estará presente del 14 al 17 de noviembre en el Salón del Ocio y la Fantasía.

Comienza la cuenta regresiva para que llegue a la capital una nueva edición del Salón del Ocio y la Fantasía. Por eso faltando pocos días para que comience este gran evento se dieron a conocer las personalidades internacionales invitadas al SOFA 2013.

Encabeza la lista la mexicana Patricia Acevedo, actriz que durante varios años ha sido la encargada de darle a Lisa Simpson. Títulos como los inolvidables Robotech, Mazinger Z, Dragon Ball Z, Las Chicas Súper Poderosas Z, y más recientemente Ben 10 y Games of Thrones, son algunas de las muchas producciones en las que Patricia ha participado con su voz.

Junto a Patricia viene al  SOFA 2013 la actriz de doblaje Cristina Hernández, quien ha doblado a personajes como Bombóm en las Chicas Súper Poderosas, Sakura Kinomono y Padmé en las películas La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y la venganza de los Sith. Cristina actualmente es voz oficial de los juguetes Mattel y del Canal de televisión Cartoon Network para América Latina. 

Publicidad

La Cosplayer invitada este año será la estadounidense Lindze, quien desde hace 12 años se destaca en el mundo del cosplay donde ha recibido varios premios e invitaciones internacionales.

Igualmente, dentro del universo del Salón del Ocio y la Fantasía los visitantes, tanto los expertos como curiosos, disfrutarán del Dance Revolution, Festival K-Pop, desfiles de Body Art, Diseño Interactivo, escultura Fantástica, Aldea Medieval, Brake Dance, Muralismo, Cosplay de Perros, Jornadas de Adopción de mascotas, Roller Skate, Bike Polo, Escalada de Muro Artificial, Paint Ball, Acróbatas, Clínicas de Golf y la premiación del Cosplay Award Colombia 2013. 

Publicidad

Así que ya sabe el SOFA 2013 se tomará de nuevo Corferias del 14 al 17 de noviembre para mostrar todas las tendencias e innovación en la nueva cultura del entretenimiento y tiempo libre, donde se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad. 

  • Publicidad