Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lady Gaga dedica nuevo tatuaje a sus fans: "Monstruos para siempre"

454443_tatuaje.jpg
tatuaje.jpg

La cantante estadounidense se ha tatuado una garra en la espalda en honor a sus "pequeños monstruos".

La cantante Lady Gaga sabe muy bien cómo hacer que sus fans se vuelvan locos cada vez que se sube al escenario, donde exprime al máximo sus dotes artísticas y moviliza a miles de personas en cada concierto; pero además también pone especial atención en cuidar la relación que mantiene con sus "pequeños monstruos" -apodo con el que se dirige a sus seguidores- lejos de los focos.

Como prueba de ello la artista acaba de estrenar un nuevo tatuaje que ella misma ha calificado de "tributo" hacia sus fieles seguidores y que ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram bajo el título: "Monstruos para siempre".

"Me he hecho este tatuaje para honrar a mis fans, sois especiales, fieles, y soy consciente de lo afortunada que soy por teneros", escribió.

Publicidad

El tatuaje, situado en la espalda de Gaga, representa una garra con afiladas uñas recubierta con encaje y abalorios, un guiño al saludo habitual de la cantante hacia sus fans en sus conciertos, durante los que suele animar al público gritando: "¡Garras arriba!".

El artista encargado de realizar el nuevo tatuaje de Gaga ha sido Eric Gonzalez, quien también compartió fotos de la cantante poco antes de empezar a trabajar en el dibujo.

Publicidad

Actualmente Gaga se encuentra en Alemania, en una de las paradas de su gira 'ArtRave: The ArtPop Ball tour'. Por: Bang Showbiz.

  • Publicidad