Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lanzarán disco de Michael Jackson en versión salsa

500392_michael-jackson-3.jpg
michael-jackson-3.jpg

Canciones míticas de Michael Jackson como 'Thriller', 'Billie Jean' o 'I want you back' revivirán a ritmo de salsa el próximo 14 de abril con el lanzamiento de 'Unity', un disco latino de tributo al desaparecido "Rey del Pop".

El primer sencillo del disco, que se estrenó el 13 de enero en VEVO fue 'Smooth Criminal' (Escuchar AQUÍ), interpretado por el cantante Jean Rodríguez bajo la supervisión del arreglista y productor Tony Succar.

Más de cien músicos colaboraron en 'Unity', entre ellos los cantantes Tito Nieves, Jon Secada, Obie Bermúdez, Kevin Ceballo, Michael Stuart o India.

Para "mantener la esencia de cada canción", Succar incorporó elementos de las producciones originales. "Hasta los arreglos de los vientos, los transcribía usando las producciones de Quincy Jones y las incorporaba a los arreglos de salsa", dijo.

Publicidad

La idea del disco, que recibe su nombre del "matrimonio entre el pop americano y las raíces latinas", nació en una noche de Halloween cuando Succar hizo una versión salsera de la legendaria canción 'Thriller'.

EFE.

Publicidad

  • Publicidad