Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las canciones que tocará Foo Fighters en Colombia

500527_chile1.jpg
chile1.jpg

Aunque el listado no es oficial, el comienzo de la gira suramericana deFoo Fighters (ver concurso Shock) en Chile y Argentina nos da un buen adelanto del show que veremos en Colombia, el próximo 31 de enero en el estadio El Campín.

El espectáculo incluyó en Santiago cerca de 21 canciones y varios covers e improvisaciones que decoraron momentos sublimes de la presentación con homenajes a Queen, los Beatles, Rolling Stones y Led Zeppelin. 

Un recorrido que comenzó con el tema 'This Is a Call' de su disco homónimo (1995) y terminó con uno de sus himnos: 'Everlong' de The Colour and the Shape (1997). 

Mientras tanto en Argentina también hubo tiempo para versiones del tema 'Detroit Rock City'de Kiss y 'Stiff Competition' de Cheap Trick, en un montaje que abrió con 'Something From Nothing' de su más reciente disco 'Sonic Highways' (2014)  y cerró igual con la popular canción 'Everlong'.

Publicidad

La gira que continuará por Brasil antes de llegar a Bogotá, tiene su base en un show cercano a las tres horas.

Aunque su setlist en Estados Unidos tuvo algunas variaciones comparadas a este, las canciones que interpretaron en Santiago son el referente más cercano que tenemos para ilusionarnos con el concierto.

Publicidad

-This Is a Call 
-Learn to Fly 
-Breakout 
-Arlandria 
-The Pretender 
-My Hero 
-I'll Stick Around 
-In the Clear 
-Cold Day in the Sun 
-Show de Nate Mandel (bajo) y Taylor Hawkins (baterista) tocando estractos de "Another One Bite The Dust" de Queen, "Black Bird" de los Beatles y "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin.
-Big Me 
-Monkey Wrench 
-Congregation 
-Walk 
-Skin and Bones 
-Wheels 
-Times Like These 
-Miss You" de los Rolling Stones y "Under Pressure" de Queen
-All My Life 
-These Days 
-Outside 
-Best of You 
-Everlong 

  • Publicidad