Se encuentra usted aquí

Las películas que luchan por la taquilla del 4 de julio en Estados Unidos

Por
Redacción Shock

El regreso de Arnold Schwarzenegger como Terminator y del grupo de bailarines eróticos encabezados por Channing Tatum irrumpe en la cartelera estadounidense para arrebatar la taquilla del fin de semana del 4 de julio al dominante "Jurassic World".

Dado que la festividad del Día de la Independencia cae en sábado, el viernes ha pasado a ser jornada no laborable y los estudios han decidido adelantar hoy sus principales estrenos al miércoles con el fin de optimizar la recaudación.

"Terminator Genisys" supone el retorno oficial de Schwarzenegger (después de un cameo hecho por ordenador en "Terminator Salvation") en el papel de robot del futuro que es enviado al pasado para jugar un rol decisivo en el destino de la especie humana en su guerra contra las máquinas.

La historia creada por James Cameron en la década de los años 80 da una vuelta de tuerca más a los viajes en el tiempo para inventar una nueva realidad que, básicamente, permite reanimar la franquicia con los mismos personajes pero diferentes actores, a excepción de Schwarzenegger.

Publicidad