Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las reveladoras declaraciones de Dave Grohl sobre el nuevo disco de Foo Fighters

377454_foo-fighters-1.jpg
foo-fighters-1.jpg

El sucesor de 'Wasting Light' está cada vez más cerca, al menos así lo sienten los seguidores de la banda de rock Foo Fighters que desde finales del año pasado están recibiendo noticias al respecto. En esta ocasión, Dave Grohl ha decido dar a conocer algunos detalles de esta nueva producción discográfica.

“Mientras salíamos del éxito del último disco pensé ¡Ahora tenemos licencia para ponernos locos! Sí queríamos podíamos hacer un disco alocado y depresivo al estilo Radiohead y asombrar a todos, pero luego pensé ¡Al diablo con eso!”, aseguró Grohl en entrevista con el portal Billboard.

El disco, que cuenta con la participación de artistas como Gary Clark Jr., Joe Walsh y Rick Nielsen, saldrá al mercado a la par con la serie que está preparando la cadena HBO sobre los Foo Fighters. “Este álbum incluirá himnos de estadio que asombran. No sólo cantando esos grandes coros, porque es lo que hacemos, estamos tocándolos en medio de secciones instrumentales que los tomaran por sorpresa”, señaló el músico.

“Tras filmar 'Sound City' me di cuenta que la música y el cine documental trabajan bien juntos, porque las historias dan sustancia y profundidad a una canción, lo que logra una conexión emocional más fuerte… Así que pensé: ‘Quiero hacer esto de nuevo pero en lugar de ir a un estudio y contar su historia, quiero viajar por Estados Unidos y contar su historia”, concluyó.

Publicidad

Según lo dio a conocer Billboard, Dave Grohl fue el encargado de hacer gran parte del trabajo visual que acompañará a esta nueva placa discográfica.  

  • Publicidad