Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lego también imita la famosa selfie de los Óscar

264919_selfie_legoo.jpg
selfie_legoo.jpg

Cuatro días después de que la selfie tomada por Ellen Degeneres rodeada de estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto y hasta Julia Roberts en la ceremonia de los Óscar se convirtiera en la más retuiteada de la historia, superando el millón de retuits, las imitaciones no se hicieron esperar (ver selfie de Los Simpson) y ahora el turno es para Lego.

La famosa compañía danesa de juguetes quiso emular aquel brillante momento sucedido en la entrega 87 de los premios la academia y realizó su propia versión de la autofoto más famosa. Una imagen donde todas las estrellas de Hollywood implicadas en la foto, se convirtieron en muñecos de acción.

Aunque varios medios estadounidenses dicen que la selfie original surgió a raíz de un truco de marketing planificado por Samsung,  empresa patrocinadora de la gala, cuya finalidad fue donar 3 millones de dólares para obras de caridad elegidas por Ellen DeGeneres, la foto de Lego espera quedar por siempre en la memoria del mundo entero. 

  • Publicidad