Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Llega a Colombia la primer novela digital y colaborativa

Las personas podrán decidir semana a semana el desenlace de la historia.

583343_rutinas_de_la_pasion_.jpg
rutinas_de_la_pasion_.jpg

Rutinas de la pasión es la nueva apuesta digital que llega al país y que cambiará los paradigmas del formato tradicional de la novela ya que la transmisión de los capítulos se hará en vivo y los internautas podrán decidir el rumbo que tomará la trama al participar en diferentes aplicaciones y plataformas disponibles.

El formato innovador adaptado a las tecnologías de la nueva era digital y el streaming, permitirá la realización de la transmisión en vivo. Además, por medio de la implementación de narrativas transmedia, las personas tendrán la oportunidad de vivir otro tipo de experiencias y de interacciones con varios de los personajes de la trama en aplicaciones como Snapchat, Instagram e Instagram Stories, Twitter, Vine, Periscope, Facebook y Facebook Live.

Ricardo Vélez, Pepe Sánchez, Jorge Herrera, José Restrepo y Ana María Cuéllar y al director colombiano David Villabona son los protagonistas de este proyecto que tendrá su lanzamiento el 29 de septiembre y se podrá ver todos los lunes y jueves a las 7:12pm en el canal oficial de YouTube de Pepsi Colombia.

CASA TAGASTE, LAS AGUAS MANSAS | EL PÓRTICO, PASIÓN DE GAVILANES
CASA TAGASTE, LAS AGUAS MANSAS | EL PÓRTICO, PASIÓN DE GAVILANES
// Redes sociales

Publicidad

  • Publicidad