Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Llega a Whatsapp el "triple check" y otros demonios

Tal parece que Whatsapp está empeñado en romper los corazones de las parejas del siglo XXI, al menos de aquellos que por un tiempo prolongado sostuvieron fuertes peleas con sus parejas por el famoso "doble check" (VER VIDEO).

La plataforma de mensajería instantánea  de Facebook está probando una nueva función que les permitirá a sus usuarios saber quién leyó sus mensajes, algo similar a lo que pasaba con el BlackBerry Messenger cuando aparecían las iniciales “D” (Delivered – Entregado), “R” (Read – Leído) y “X” (que indicaba que la persona no estaba disponible) al momento de escribirle a algún amigo, conocido, enamorado(a) o arrocito en bajo.

Ahora, y según el rumor infundado por un traductor que está trabajando en las nuevas funciones de este servicio, los señores de Whatsapp tienen pensado implementar las opciones de "Leído por", "Reproducido por" y "Entregado" (que según lo han dado a conocer algunos medios será un "triple check", algo que aún no es 100% seguro que vaya a ser así) entre otros tantos.

Por consiguiente si el doble check fue un martirio para millones de parejas en el mundo ¿se puede imaginar lo que será ahora el supuesto "triple check"?

Publicidad

¡Qué dolor de cabeza! 

  • Publicidad