Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo mejor de Chocó en Detonante 2016

Iniciativas que transforman país.

586011_detonante.jpg
detonante.jpg

Willie Colón, Café Tacvba, talleres, charlas e ideas sobre crowfunding, paz e inclusión digital serán algunos de los protagonistas que harán sacudir ideas y movilizar iniciativas transformadoras en esta edición de Detonante que vuelve a poner en la agenda nacional una experiencia única que logra combinar la música con ideas transformadoras. Bajo esta consigna, el festival ha logrado posicionarse como una gran plataforma de liderazgo que conecta los puntos entre los agentes de cambio y los movimientos sociales más relevantes en el país.

Está vez serán Bogotá y Quibdó serán las protagonistas de la segunda edición del Festival Detonante, que se llevará a cabo el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en la capital chocoana y el 3 de diciembre en la capital del país

Desde 2015 Quibdó ha sido la gran apuesta de Detonante ya que en este lugar se ha permitido promover el desarrollo de la economía local a través del fortalecimiento de los liderazgos y emprendimientos

Programación

Publicidad

Quibdó, 17, 18 Y 19 de noviembre.

Más de 40 proyectos de emprendimiento y franquicias harán parte de la feria durante el festival. Estarán presente 20 empresarios colombianos para el desarrollo de nuevas inversiones y relaciones comerciales en la región. Se realizarán 20 talleres para la comunidad enfocados en temáticas como medio ambiente, moda, mercadeo digital, negocios verdes y emprendimiento.

Publicidad

Bogotá, 3 de diciembre.

Será en el Simón bolívar con stands de mercado de emprendimiento y alimentación Detonante, talleres en crowfunding, inclusión digital, innovación social, movilización y blockchain. Conversaciones con la visión de todos los protagonistas en temas como el proceso de paz, la lucha contra la corrupción y el nuevo poder de los millenials en la sociedad.

Foto: Detonante 2016

  • Publicidad