Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo nuevo de Jorge Drexler contó con la participación de Caetano Veloso

237553_jorge_drexler.jpg
jorge_drexler.jpg

El cantautor uruguayo Jorge Drexler concluyó la grabación de su próximo álbum: ‘Bailar en la cueva’, que será presentado en una gira por España y América Latina, y en el que destaca una colaboración con el músico brasileño Caetano Veloso.

Según informó hoy su discográfica en un comunicado difundido en Montevideo, el disco se editará el próximo 25 de marzo y su primer sencillo se estrenará el 18 de febrero. "A finales de 2013, Drexler acabó de componer sus nuevas canciones y junto a su equipo de producción viajaron a Bogotá para grabar la base de su nuevo álbum", explicó la compañía.

El boletín detalla que Drexler registró "gran parte del disco" con músicos colombianos como Mario Galeano (Frente Cumbiero) y después volvió a Madrid, donde reside, para "acabar la grabación de las canciones". La discográfica reveló que se trata de un disco más rítmico, incluso bailable en su mayor parte, donde Drexler arriesga más que nunca con el sonido y el concepto global.

"Es destacable la participación especial de Caetano Veloso, que colabora en la canción ‘Bolivia’", concluyó el comunicado. 

Publicidad

La gira de ‘Bailar en la cueva’ comenzará el 5 de abril en España.

  • Publicidad