Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo que nos dejó el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Rogue One’

Esto es lo que sabemos hasta ahora de la primera película del universo expandido

578247_rogue_one.jpg
rogue_one.jpg

El universo Star Wars se sigue expandiendo. LucasFilms reveló hace poco el esperado tráiler de la película Star Wars: Rogue One, que se estrenará en diciembre de este año. Un lanzamiento importante pues es el primer spin-off hecho por la franquicia; además, será protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna.

Se sabe que la cinta mostrará a la alianza Rebelde en su lucha por obtener información sobre las vulnerabilidades de la Estrella de la Muerte.

Además, conocemos que Jyn Erso fue detenida por la Alianza Rebelde y Cassian Andor, reclutador de soldados para la rebelión, la busca para ofrecerle su ayuda.

Saw Gerrera, interpretado por Forest Whitaker, apareció inicialmente en la serie animada "The Clone Wars". En esta cinta se muestra como un guerrero experimentado, pero depresivo y en crisis existencial.

Publicidad

Lo otro que nos deja este tráiler es a Chirrut Imwe (Donnie Yen) en acción. Un guerrero ciego que con una simple vara acaba con cualquier stormtrooper que se le atraviese.

Este material no ha despertado tanto alboroto como la saga original, de la cual se espera el lanzamiento del episodio 8 en 2017. Sin embargo, aún nos falta para saber si simplemente será una historia para sacarle jugo la devoción que le tenemos a Star Wars y dejará un poco de incognitas abiertas o si la trama de esta película tendrá sus propias emociones.  

Publicidad

  • Publicidad