Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lollapalooza debuta en Argentina con Red Hot Chili Peppers en el cartel

297726_peeeepers.jpg
peeeepers.jpg

El festival internacional de música Lollapalooza se celebrará por primera vez en Argentina, donde se presentarán medio centenar de bandas, entre las que sobresalen Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Nine Inch Nails y Arcade Fire.

Sobre los cuatro escenarios montados en el hipódromo de San Isidro, a las afueras de Buenos Aires, desfilarán leyendas musicales como los británicos New Order los estadounidenses Pixies y también bandas del momento, entre ellas Vampire Weekend, Capital Cities y Julian Casablancas.

Junto a las estrellas internacionales, el público podrá disfrutar también de los músicos argentinos invitados, como La Armada cósmica, Pez, Nairobi, Juana Molina, El Mató a un Policía Motorizado, Illya Kuryaki y La Bomba de Tiempo.

El Lolapallooza, creado en Estados Unidos en 1991 por el líder de Jane's Adiction, Perry Farrell, llega a Argentina tras su paso por Santiago de Chile el fin de semana, donde reunió a unas 80.000 personas, y proseguirá en Río de Janeiro los días 5 y 6 de abril.

Publicidad

Por EFE

  • Publicidad