Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los Beatles celebran los 50 años del ‘Sgt Pepper’ con una película

Va a salir una nueva película de los Beatles para celebrar el aniversario número 50 del icónico álbum 'Sgt Pepper Lonely Hearts Club Band'

592576_sgt-pepper.png
sgt-pepper.png

La película sigue la historia de Los Beatles al terminar una larga gira de conciertos en agosto de 1966, justo antes de entrar a estudio a grabar su obra maestra, el Sgt. Pepper. Fue uno de los discos más vendidos de todos los tiempos, descrito por la revista Rolling Stone como “El álbum más importante del rock & roll jamás hecho...". Sgt Pepper (lanzado en junio de 1967) no solo fue importante para la historia de la música, también marcó un momento crucial en los años 60, el advenimiento de psicodelia y el verano de amor.

La película, dirigida por Alan G. Parker, recorrerá varios momentos de los proyectos en solitario de Los Beatles,  el lanzamiento de Strawberry Fields Forever/Penny Lane, la unión de John Lennon reunión y Yoko Ono, LSD, la meditación, Jimi Hendrix, la muerte de Brian Epstein, Abbey Road Studios y el Magical Mystery. El filme, se pronostica saldrá a la venta en el mercado de cine europeo en Berlín el próximo mes.

 

Publicidad

  • Publicidad