Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los colombianos perdieron el examen en "desempeño sexual"

501469_mentiras.jpg
mentiras.jpg

AshleyMadison.com, la página de infieles más grande del mundo  pidió a 7.471 de sus miembros femeninos  evaluar a los hombres latinoamericanos en diferentes categorías, con el fin de establecer qué país tiene los mejores amantes.

Los brasileños fueron los que se llevaron la mejor calificación con  8.5 sobre 10. México se ubicó en el segundo lugar, con 7.5 y los hombres chilenos lograron 7.3 de calificación promedio. Los colombianos calificados como los más románticos y con un muy buen sentido del humor se ubicaron en el cuarto lugar por encima  de los argentinos.

En la encuesta se midieron aspectos como romanticismo, sentido del humor, mejores besos, los más guapos y desempeño en la cama. Así calificaron las mujeres a los hombres latinoamericanos:

• Románticos: Con 8 sobre 10, los colombianos y los mexicanos compartieron el primer lugar como los más románticos en Latinoamérica. Los que definitivamente no pasaron esta prueba fueron los argentinos, que solo obtuvieron un 4 como calificación.

Publicidad

Sentido del humor: Tener buen sentido del humor es clave cuando se quiere seducir a una mujer. Al parecer los mexicanos han hecho bien la tarea y alcanzaron una calificación sobresaliente de 10 puntos en esta categoría.

Los mejores besos: 9 puntos lograron los brasileños en el arte de besar, una calificación casi perfecta para los amantes del país de la samba. Los que al parecer necesitan más práctica son los colombianos que se ubicaron en la última posición con sólo 4 puntos.

Publicidad

Los más atractivos: definitivamente las mujeres prefieren a los argentinos, 10 sobre 10 en esta categoría alcanzaron los hombres de este país.

Mejor desempeño en la cama: Sorprendentemente, según las mujeres latinoamericanas, los chilenos son los mejores amantes, 10 sobre 10, en una categoría clave entre los infieles. Los colombianos no salieron bien librados y obtuvieron sólo  5 puntos.

  • Publicidad