Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los Grammy Latino 2013 rindieron un sentido homenaje a Miguel Bosé

199129_Miguel Bosé
Miguel Bosé

El cantante español Miguel Bosé vivió en la noche mágica el pasado miércoles 20 de noviembre en Las Vegas, pues allí algunos colegas de la música, como Juanes, Ricky Martin y Alejandro Sanz, le homenajearon al convertirse en la 'Persona del Año' de la Academia Latina de la Grabación interpretando los mayores éxitos de su carrera.

Bosé acudió a la gala acompañado por su madre, Lucía, entre nervioso, intrigado y emocionado, y se estremeció al escuchar su repertorio en la voz de otros, desde la versión de Morena Mía (interpretada por Natalia Lafourcade e Illya Kuryaki) hasta Amante Bandido (versionada por Julieta Venegas) o Amiga (en la voz de Carlos Vives y los acordes de guitarra de Carlos Santana).

"Qué panda de amigos tengo y qué panda de cabrones", declaró Bosé al recibir el galardón de manos de Juanes y Alejandro Sanz ante un auditorio que contó con más de mil personas en el hotel y casino Mandalay Bay, lugar en el que se llevarán a cabo los Premios este jueves y en los que Bosé compite en la categoría 'Mejor Canción' y 'Disco del Año' con Papitwo.

"Lo que me habéis regalado esta noche es inolvidable. Este premio es lo más importante, por varias razones, pero sobre todo porque por primera vez se premia al ciudadano Miguel y a Bosé, a los dos que viven odiándose en este cuerpo", afirmó el artista que presentó con humor en el escenario a su madre, que acudió con el pelo y el vestido azul.

Publicidad

Miguel Bosé dedicó la presea a todos los equipos que le permitieron sacar adelante sus obras durante los años y se despidió con un "gracias, gracias, gracias" y la promesa de que "esto sigue para adelante".

Por: Fernando Mexía / EFE.

Publicidad

  • Publicidad