Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los Jonas Brothers al borde de la separación

135921_1.jpg
1.jpg

Los tres hermanos podrían estar a punto de separar sus carreras musicales debido a las desavenencias existentes entre ellos, que les habrían llevado a borrar la cuenta de Twitter del grupo y a cancelar su gira.

Los rumores sobre la desintegración del grupo musical formado por los hermanos Jonas -Kevin, Joe y Nick- no han hecho más que acrecentarse después de que su cuenta oficial de Twitter haya sido eliminada.

"Lo siento, la página no existe", aparece en la popular red social cuando cualquier usuario trata de acceder al perfil virtual del trío.

Aunque la gira estadounidense del grupo tenía previsto iniciarse el pasado viernes en Filadelfia (Estados Unidos), finalmente los tres artistas decidieron cancelar su actuación argumentando problemas sobre el estilo musical de la banda.

Publicidad

"Hay una profunda división en el grupo. Están en desacuerdo sobre el rumbo que está tomando su estilo musical", aseguró Jesse Derris, portavoz de los Jonas Brothers al portal HollywoodLife.com.

A pesar de las desavenencias existentes entre los tres hermanos, ninguno de ellos quiere llevar este problema al ámbito personal, por eso están tratando de llegar a un acuerdo para poder continuar su carrera profesional juntos.

Publicidad

"No es un problema personal, sino musical. Al fin y al cabo ellos son hermanos y se quieren. Por eso todavía están tratando de solucionar sus diferencias", afirmó una fuente al citado medio.

Por: Bang Showbiz

 

  • Publicidad