Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los MTV Millennials Awards 2014 anuncian las bandas que tocarán en el show

411841_capitalcities.jpg
capitalcities.jpg

Los MTV Millennials Awards 2014 anunciaron este viernes las bandas internacionales que se presentarán el próximo 12 de agosto en el Pepsi Center de Ciudad de México.

Capital Cities (ver galería en el Estéreo Picnic), The Ting Tings y PXNDX confirmaron su presentación en un show que tendrá como conductora a la bellísima Eiza González (leer entrevista y ver sus mejores fotos).

“Latinoamérica recibió muy bien nuestro sencillo debut y nos encanta tocar ahí. Es como volver a nuestro segundo hogar”, dijeron los miembros de Capital Cities, quienes agregaron:“Después de estar de gira en estadios con Katy Perry, estamos ansiosos de tocar en un escenario más íntimo con nuestros fans que nos apoyaron desde el principio.”

Por su parte el dúo electrónico The Ting Tings afirmó: “Nuestros fans de México son únicos y nos emociona saber que podemos bailar y compartir nuestra música con esta parte del mundo".

Publicidad

En esta ocasión en los premios sobresalen las dos categorías exclusivas para colombianos, como son la de Artista del Año, en la que aparecen nominados Alkilados, Don Tetto, J Balvin y Maluma; y la de  Francotuitiador colombiano del año, en la que se destacan James Rodríguez, Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Villalobos y Shakira.

Si quiere votar podrá hacerlo a través de este enlace (CLIC).

Publicidad

  • Publicidad