Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los republicanos quieren un detector de genitales en los baños públicos

Una nueva perla republicana superó las propuestas de Trump en los Estados Unidos

554048_ted_cruz.png
ted_cruz.png

Foto: Tumblr Gopdildo

Si nos indignaba que un millonario con peluquín y con propuestas deliberadamente xenófobas como Donald Trump tuviera la posibilidad de ser presidente de los Estados Unidos, debemos empezar a prestarle más atención a sus rivales del partido republicano. Ted Cruz, el hombre que derrotó a Trump en Iowa, tiene propuestas igual o más desfasadas temporalmente que las del cadidato que quiere poner una barrera entre México y Los Estados Unidos. 

Producto de la participación de Cruz en el senado, se aprobó en Washington una política que espera "modificar" las leyes de igualdad, y empuja a las empresas para comprobar que las personas están utilizando las instalaciones correctas para su distribución anatómica. Es decir, quieren verificar que quienes utilicen los baños tengan pene o vagina. 

Vea también: Todo lo que quiso saber sobre cambios de sexo (y no se atrevió a preguntar)

Publicidad

Según informa Pink News, en el documento que presentaron los republicanos se afirmaba que "No se le concederá ningún derecho a una persona para acceder a una instalación privada segregada por género (tales como cuarto de baño, retrete, ducha, vestuario, o sauna, de una entidad pública o privada), si está en fase de tránsito de género preoperatorio o que de cualquier manera tenga genitales de un género diferente de aquel para el que la instalación distingue".

Ahora, no sabemos cómo querrán hacer la identificación. Por lo menos, no creemos que se hayan inventado un detector de genitales; o que haya muchas vacantes disponibles en los baños públicos para hacer un tanteo. 

Publicidad

  • Publicidad