Se encuentra usted aquí

Los Simpson revelan la posible muerte de un nuevo personaje de la serie

Por
Redacción Shock

Un mes después de darle la bienvenida a la temporada número 26 de la serie, donde se dio la muerte del rabino Hyman Krustofsky, papá del payaso Krusty, los creadores de la serie revelaron en los créditos de un capítulo la posible muerte de otro de los personajes amarillos de esta emblemático programa estadounidense.

Durante “Simpsorama”, el episodio crossover entre Futurama y Los Simpson, la tripulación del Planet Express, Leela, Fry y Bender, llega a Springfield para cumplir una importante misión: prevenir a Homero, Marge y compañía de la destrucción del futuro.

Los títulos de cierre del episodio revelaron una lápida con el nombre de Ralph Wiggum (hijo del jefe Gorgory) y las fechas de su corto paso por Springfield: 2006-2017.

"Esta fue una broma al azar", explicó el productor ejecutivo Al Jean a The Hollywood Reporter, sin embargo Jean no negó la posibilidad de que pueda fallecer otro personaje.

Además, "algunos han interpretado el 2017 como el último año de la serie, pero lo dudo", confesó el productor.

Aunque no sabemos si sea real o no la muerte del inocente y torpe Ralph Wiggum estamos seguros que sus creadores seguirán sorprendiéndonos de aquí hasta el final de la serie.

Temas relacionados: 
Publicidad